Reconociendo un fuerte desgaste en los últimos dos partidos, el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, admitió sin embargo dosis de fortuna en la clasificación a la final de la Copa América tras el triunfo por penales ante Venezuela.

El atacante señaló que llegar a esta instancia sin ganar un solo partido y tras dos definiciones mediante el expediente de los 12 pasos es parte del fútbol. “Como dijo el Tata también, hay que tener culo. Es parte del fútbol, no siempre gana el mejor, pero lo importante es estar en la final y ahora debemos pensar en recuperarnos para la final.

En tanto el golero Justo Villar, la gran figura de la semifinal frente a Venezuela, admitió que en unos años más nadie se acordará que ganaron la final llegando a ella con 5 empates.

El duelo por la corona de la Copa América Argentina 2011 se disputará este domingo a contar de las 15:00 horas en donde se enfrentan Paraguay versus Uruguay, que viene de vencer por dos goles a cero a Perú en la otra semifinal del certamen continental de selecciones.