En todo un enigma se convirtió el hallazgo de una pierna humana en un vertedero industrial de Maullín. Labocar, el GOPE y el Ministerio Público trabajan en determinar la procedencia de la extramidad y la identidad de quien corresponda.

Fue un trabajador del vertedero Rexin ubicado en el sector el Empalme, quien divisó la extremidad dando cuenta de inmediato del hallazgo tras lo cual Carabineros se constituyó en el lugar junto a la Fiscal de Turno Maria Soledad Roza quien dispuso el trabajo de las unidades especializadas de Carabineros como lo indicó a La Radio.

Al lugar llegó el Comisario de Maullín, Mayor Manuel Contreras y efectivos de la PDI que recabaron informacion tanto del hallazgo, como de las pericias, recordando que la policia civil investiga la desaparición de una joven puerto varina.

El vertedero es de carácter industrial y entre sus clientes están clínicas y centros médicos de Puerto Varas no descartandose que de allí sea originaria la extremidad que fue levantada por personal del Instituto Médico Legal.