Notas
Detienen a hombre que manten√≠a armas, municiones y plantas de marihuana en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de Vi√Īa del Mar detuvo a Mauricio Alejandro G√≥mez Fuentes, de 23 a√Īos, imputado de mantener en su domicilio siete armas de fuego, seis de ellas artesanales; municiones y tres plantas de marihuana.

Su arresto se concret√≥ cuando vecinos denunciaron la detonaci√≥n de una bomba de ruido, en la v√≠a p√ļblica en pasaje 3, frente al N¬ļ 83, del sector Villa Monte de Nueva Aurora. En la calle se encontr√≥ una botella pl√°stica, con residuos qu√≠micos.

Con la autorización voluntaria del imputado, los policías ingresaron a la citada vivienda, donde incautaron envases contenedores de la misma sustancia, siete armas, las plantas de marihuana, un bidón con ácido muriático, latas de aluminio y 124 cartuchos de distintos calibres.

La SIP, el GOPE y Labocar de la policía uniformada efectuaron diversas diligencias. Se estableció que en forma previa el sujeto hizo detonar una botella plástica de 500 cc., con la reacción del ácido y trozos de aluminio.

Todas las armas fueron incautadas y retiradas, mientras el sujeto qued√≥ a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de Vi√Īa del Mar. Las plantas se enviaron al servicio de salud de la misma ciudad.

Tendencias Ahora