Notas
Curicó: Amplían hasta este jueves detención de tres imputados por tráfico de drogas
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta este jueves al mediodía se amplió la detención de tres adultos, imputados por el delito de tráfico de drogas que indagaba la Fiscalía Local de Curicó.

Ellos fueron detenidos por funcionarios de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones curicana, luego de dos meses de diligencias para desarticular una red de narcotraficantes.

Al respecto la fiscal Lucy Bustamante dijo que “pasaron hoy (ayer) a control de detenci√≥n tres sujetos por el delito de tr√°fico, dos de ellos detenidos en el peaje Quinta transportando alrededor de 927 gramos de coca√≠na base en un veh√≠culo y un tercero que fue detenido en Cerro Navia, Santiago. Efectivamente se solicit√≥ la ampliaci√≥n de la detenci√≥n hasta el jueves con la finalidad de tener todas las diligencias que restan para informar los cargos”.

Explicó que la detención del imputado de la Región Metropolitana fue bajo orden judicial gestionada por la fiscalía, mientras que los otros dos sujetos fueron sorprendidos con la droga en el portamaletas del vehículo en el que viajaban.

Tendencias Ahora