Para contactar oportunamente a quienes esperan hace más de un año por una operación, el hospital de Los Ángeles está solicitando que los usuarios actualicen sus datos llamando al complejo.

De acuerdo a la información entregada por el área de comunicaciones del recinto de salud, uno de los principales problemas para disminuir las listas de espera en materia quirúrgica, es la información errónea de los números telefónicos de los pacientes.

Esto, según los profesionales perjudica enormemente el poder ubicar a los pacientes oportunamente y asignarles una hora para su entrada a pabellón, la cual en muchos casos esperan por años.

Por esta razón, el Hospital de Los Ángeles ha dispuesto teléfonos de contacto donde los usuarios podrán consultar si están dentro de la nómina de beneficiados, para lo cual, al 31 de marzo de 2011 deberían haber cumplido más de un año aguardando por una operación, desde que el médico dio la orden para su intervención.

De este modo, se indicó desde el complejo, que las personas podrán llamar para actualizar sus datos a los números: 33 62 51 – 33 63 50 – 33 62 40, entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde, de lunes a jueves y entre las 8 y las 4 los viernes.