Notas
Jugadores peruanos destacan la entrega y unión de grupo como claves para llegar a la final
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Confiados en hacer un buen juego frente a Uruguay en la semifinal de este martes, los jugadores de la Selecci√≥n peruana de f√ļtbol, esperan seguir en carrera por el t√≠tulo de la Copa Am√©rica Argentina 2011.

Lo anterior, a pesar de no ser los favoritos de la llave y del pronóstico de lluvia para la hora del cotejo fijado para las 20:45 horas.

El delantero del Hamburgo, Paolo Guerrero, dijo que la lluvia “tambi√©n impidi√≥ que hagamos el reconocimiento del campo pero ya est√°. Me gusta jugar en cancha r√°pida. Se siente m√°s el tiempo y la condici√≥n f√≠sica del jugador. Estoy acostumbrado a jugar en esas condiciones. Soy delantero, soy ‚Äė9‚Äô y tengo que estar buscando los errores de la defensa rival‚ÄĚ, dijo.

Guerrero agregó que están a un paso de la final y que se entregarán al máximo, ya que el deseo de los peruanos es llegar a la final, en donde la entrega del equipo será fundamental.

En tanto, el defensor Walter V√≠lchez, reconoci√≥ que Per√ļ est√° cerca de hacer historia una vez m√°s, agregando que espera hacer un gran papel en el duelo ante Uruguay, destacando como clave para poder alcanzar un objetivo ‚Äúla unidad de grupo, a pesar de que por ah√≠ no nos daban de favoritos para llegar a esta instancia. El trabajo t√°ctico y la solidaridad ayudan mucho en este sentido‚ÄĚ se√Īal√≥.

‚ÄúEl juego conjunto de Per√ļ le puede hacer frente a las individualidades de Uruguay. Hemos mejorado mucho defensivamente con Markari√°n. Contrarrestaremos su juego a√©reo‚ÄĚ, advirti√≥ el zaguero.

Tendencias Ahora