Un obrero forestal falleció apuñalado luego que un compañero de trabajo le propinará una certera estocada con un cuchillo cocinero en el sector de Placilla en Valparaíso.

Según comentó el comisario Víctor Arriagada de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, los hechos se registraron al interior de un predio de Placilla, donde ambos trabajadadores, por rencillas anteriores se habrían enfrascado en una pelea que terminó con Luis Octavio Vera Leal de 26 años, oriundo de Quirihue, fallecido por las lesiones provocadas.

Tras cometer el homicidio, el autor se habría dado a la fuga, pero finalmente al verse cercado, se entregó voluntariamente en el Retén de Carabineros de Placilla, desde donde fue trasladado por la PDI para ser interrogado.

La primera versión que habría entregado a la policía indicaba que la agresión fue en defensa propia, sin embargo esto fue descartado por los peritos y terminó confesando las circunstancias reales de cómo ocurrieron los hechos.

Javier Antonio Saavedra Sepulveda de 25 años, oriundo de Cauquenes, fue detenido y acusado de homicidio y fue puesto a disposición de tribunales junto a los medios de prueba recopilados en el lugar.