Notas
Carabineros inauguró nuevas dependencias en el Parque Metropolitano
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros inauguró nuevas dependencias en el Parque Metropolitano, donde funcionarios, desde las 08:00 hasta las 21:00 horas, serán los encargados de atender las demandas de la ciudadanía respecto a información, ubicación geográfica, conocimiento de flora y fauna nativa, y cuidado, conservación y protección del medioambiente.

Las instalaciones fueron inauguradas por el director del recinto, Bernardo K√ľpfer Matte; el jefe de la Prefectura “Santiago Oriente”, coronel Fernando Vera Oetiker; y el comisario (s) de la 19¬™ Comisar√≠a “Providencia”, mayor Francisco Campa√Īa Toledo.

Los uniformados reforzarán el nivel de vigilancia en el sector, con un contingente que incluye personal de infantería, motoristas, servicios montados y guías con perros adiestrados, que realizarán patrullajes en distintos sectores del parque.

Bernardo K√ľpfer explic√≥ que esta iniciativa es de relevancia, ya que “brindar√° apoyo directo de seguridad, con una reacci√≥n r√°pida y cercana, protegiendo de mejor manera a los visitantes”.

Asimismo, el coronel Vera destacó que las nuevas dependencias serán una oportunidad más para que Carabineros entregue un mejor servicio a la ciudadanía, no solamente brindado seguridad entre los visitantes nacionales y extranjeros, sino que también entregando un rol educativo, con información oportuna y eficiente respecto de la protección del medioambiente.

Tendencias Ahora