Uno de los músicos pioneros del Reggae y Ska llega a Chile a presentar su más reciente álbum, “Rey Mago de las Nubes”, con el que tributa al folclkore. El show será el martes 9 de agosto en Centro Cultural Amanda, a las 21:00 Hrs.

Bahiano llega a presentar su nuevo trabajo, titulado “Rey mago de las nubes”, un disco de canciones que tiene de inspiración lo más granado del folklore latinoamericano y que cuenta con músicos invitados como Abel Pintos, la murga uruguaya Agarrate Catalina y La Bonetto.

En 2005 Bahiano comenzó su recorrido por Latinoamérica documentando la música de origen con el programa MP3, música para el tercer milenio, ganador por dos años consecutivos del Martín Fierrocomo mejor programa musical en la Argentina (08-09). A partir de estos viajes, y de la participación de Bahiano en el tributo a Mercedes Sosa en el Avery Hall Lincoln Center de Nueva York en el 2010 interpretando la canción “Duerme negrito”, surgió la idea de realizar un disco versionando clásicos de la música local y latinoamericana.

La cita es este 9 de agosto a las 21 horas, en el Centro Cultural Amanda. Las entradas pueden adquirise a través del sistema Ticketmaster, en Cine Hoyts y tiendas Falabella.