El mediocampista chileno Hugo Droguett se hizo presente en el marcador en el empate 1-1 del Cruz Azul frente al Pachuca, en el último encuentro de pretemporada de la ‘Máquina Cementera’ de cara al Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El ex jugador de Universidad de Concepción, Universidad de Chile y Morelia fue el encargado de abrir el marcador en el pleito amistoso ante los ‘Tuzos’, a los 30 minutos de juego, tras una serie de rebotes en la ‘zona caliente’.

Pachuca reaccionó en el complemento y llegó a la paridad a los 46′ en el Estadio Azul por intermedio del delantero ecuatoriano Félix Borja, quien batió al meta rival con un certero cabezazo.

No estuvo en la zaga del conjunto que dirige Enrique Meza, el defensa Waldo Ponce, ya que defiende actualmente al seleccionado chileno en la Copa América ‘Argentina 2011′, donde el combinado de Claudio Borghi se encuentra en cuartos de final.

Cruz Azul hará su estreno en el Torneo Apertura el sábado 23 de julio visitando a Tigres en el Estadio Universitario. Pachuca, en tanto, debutará en casa frente a Santos.