Dos personas fallecieron en sendos accidentes de tránsito ocurridos en la Provincia de Llanquihue este fin de semana. En uno de ellos una mujer de 51 años encontró una horrible muerte al ser aplastada por su propio vehículo tras salirse de la pista.

El primero de los accidentes ocurrió en el kilómetro 1011 de la ruta 5 Sur cuando por razones que se investigan el vehículo que guiaba Alicia del Carmen Reyes Paniagua de 51 años se salió de la pista de circulación cayendo a una zanja, saliendo eyectada la conductora cuyo cuerpo fue encontrado bajo el vehículo y sumergida en el agua.

El Capitán Daniel Saavedra Sub Comisario de Frutillar indicó que se investiga un posible no uso del cinturón de seguridad por parte de la conductora dada las circunstancias del hecho añadiendo que se hace imprescindible el estar atento a las condiciones de tránsito.

En otro hecho ocurrido esta vez en el sector Piedra azul de la carretera austral un sujeto identificado como Hector Gallardo Barría de 32 años falleció al impactar el colectivo que guiaba contra una camioneta.

Al lugar concurrió Carabineros y bomberos de dos compañías ademas de personal de rescate que constató la muerte del sujeto, en tanto la SIAT realizó los peritajes de rigor para determinar las causas del fatal accidente.