Pronto a realizarse el primer y único concierto de Limp Bizkit en Chile, la productora DG Medios informó que la la banda de nu metal y rap metal estadounidense arribará este lunes, tres días antes de su concierto programado para el 21 de julio en el Movistar Arena.

El vocalista de la agrupación, Fred Durst, envío un mensaje a los fanáticos nacionales a través de su cuenta Twitter, anunciando confusamente que llegarían el “domingo 18 de julio” (fecha y día que no calza en el calendario 2011). Sin embargo, la producción aclaró que llegarán el lunes, tras su paso por Turquía.

Las entradas para ver a la banda autora de éxitos como “Rollin’” y “Nookie”, continúan disponibles a través del sistema Feria Ticket, cuyos precios oscilan entre los 16 mil y 38 mil pesos.

El grupo oriundo de Jacksonville (Florida), debutará en los escenarios sudamericanos, donde, además de Chile, se presentará en Argentina, Brasil, Paraguay y Perú. Estos shows estaban programados para octubre pasado, pero una lesión en el cuello de Durst impidió que se concretara.

Coincidentemente con la gira, Limp Bizkit acaba de lanzar su primer disco desde 2003, “Gold Cobra”. Sin embargo, el cantante aclaró al diario La Tercera que “no estamos necesariamente promocionando el nuevo disco. Simplemente hemos querido ir a Sudamérica toda nuestra carrera, y vamos por eso”.