Notas
Hallan cabeza y brazo de joven mutilada en Freire mientras presunto autor alega inocencia
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Investigado por femicidio y alegando inocencia permanece el presunto asesino de la joven encontrada brutalmente mutilada en Freire hace una semana, mientras a casi dos kilómetros de donde fue ubicado el cuerpo, la tarde de este sábado fue encontrada la cabeza y un brazo de la víctima.

Sin pausa y por su expresa petici√≥n, Miguel √Āngel Ahumada Correa de 50 a√Īos de edad, pidi√≥ declarar en la audiencia donde el Ministerio P√ļblico le inform√≥ que est√° investigado por el delito de femicidio de la joven J√©ssica Yasm√≠n Vivanco Cocio de 21 a√Īos de edad.

El hombre aseveró que no es el responsable de la muerte, imputando tal responsabilidad a quien -dijo- también era pololo de Jéssica.

El fiscal jefe del Ministerio P√ļblico en Pitrufqu√©n, Luis Torres, precis√≥ que el imputado manten√≠a una relaci√≥n de convivencia con la v√≠ctima, por lo que invoc√≥ el delito de femicidio.

En la misma jornada sabatina y sólo una hora y media después de la audiencia en contra del presunto homicida, los equipos policiales de Carabineros y de la PDI se trasladaron a Freire a un sector boscoso, junto a la ex vía férrea y aproximadamente a 2.000 metros de donde hace una semana fue encontrado el cuerpo mutilado de la víctima.

Allí, tres jóvenes que cazaban liebres, encontraron la cabeza y uno de los brazos de la víctima de este horrendo hecho.

En el lugar y tras las pericias desplegadas por personal de la Brigada de Homicidios, la fiscal de Loncoche, Gabriela Rojas, confirmó que lo encontrado corresponde al cuerpo de la joven víctima.

Imagen: Formalización | Carlos Martínez

Imagen: Formalización | Carlos Martínez

Imagen: Hallazgo | Carlos Martínez

Imagen: Hallazgo | Carlos Martínez

Imagen: Hallazgo | Carlos Martínez

Imagen: Hallazgo | Carlos Martínez

Tendencias Ahora