Investigado por femicidio y alegando inocencia permanece el presunto asesino de la joven encontrada brutalmente mutilada en Freire hace una semana, mientras a casi dos kilómetros de donde fue ubicado el cuerpo, la tarde de este sábado fue encontrada la cabeza y un brazo de la víctima.

Sin pausa y por su expresa petición, Miguel Ángel Ahumada Correa de 50 años de edad, pidió declarar en la audiencia donde el Ministerio Público le informó que está investigado por el delito de femicidio de la joven Jéssica Yasmín Vivanco Cocio de 21 años de edad.

El hombre aseveró que no es el responsable de la muerte, imputando tal responsabilidad a quien -dijo- también era pololo de Jéssica.

El fiscal jefe del Ministerio Público en Pitrufquén, Luis Torres, precisó que el imputado mantenía una relación de convivencia con la víctima, por lo que invocó el delito de femicidio.

En la misma jornada sabatina y sólo una hora y media después de la audiencia en contra del presunto homicida, los equipos policiales de Carabineros y de la PDI se trasladaron a Freire a un sector boscoso, junto a la ex vía férrea y aproximadamente a 2.000 metros de donde hace una semana fue encontrado el cuerpo mutilado de la víctima.

Allí, tres jóvenes que cazaban liebres, encontraron la cabeza y uno de los brazos de la víctima de este horrendo hecho.

En el lugar y tras las pericias desplegadas por personal de la Brigada de Homicidios, la fiscal de Loncoche, Gabriela Rojas, confirmó que lo encontrado corresponde al cuerpo de la joven víctima.

Imagen: Formalización | Carlos Martínez

Imagen: Formalización | Carlos Martínez

Imagen: Hallazgo | Carlos Martínez

Imagen: Hallazgo | Carlos Martínez

Imagen: Hallazgo | Carlos Martínez

Imagen: Hallazgo | Carlos Martínez