Tres vehículos volcados y varias personas lesionadas de diversa consideración, fue el saldo de múltiples accidentes de tránsito ocurridos en las cercanías de Victoria. Las bajas temperaturas que han provocado granizo, asoma como causa principal de los hechos.

Personal de la Tenencia de Carreteras Malleco de Carabineros ha debido adoptar en las últimas horas una serie de diligencias en orden a algunos accidentes de tránsito que han ocurrido en las inmediaciones de esta comuna.

Alrededor de las 19:00 horas de este viernes, Jorge Buscovich de 30 años de edad guiaba una camioneta Mahindra patente BWZF96 perteneciente a la empresa Constructora Juan José Siles de Temuco en compañía de Ramón Pavéz de 50 años de edad y de Waldo Retamal de la misma edad domiciliado éste último en Carahue.

Según se informó, al llegar al kilómetro 615 en dirección Norte Sur y a escasos metros de la Tenencia de Carabineros, Jorge Buscovich perdió el control del vehículo, saliéndose de la pista y volcando al costado derecho de la carretera.

Producto de lo anterior, resultó con fractura de costillas Waldo Retamal, por lo que debió ser trasladado hasta el Hospìtal Dr. Hernán Henrríquez de Temuco.

Cabe señalar que una fuerte granizada que cayó en la zona habría sido el principal factor que junto a este accidente, provocó dos volcamientos de vehículos menores en Pailahueque, donde los ocupantes de los móviles resultaron con lesiones menores, siendo atendidos en el Servicio de Urgencia del Hospital San José de esta comuna.