Notas
Venezuela contin√ļa sus trabajos para enfrentar a Chile, corrigiendo los problemas con el juego a√©reo
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En los días previos del duelo ante Chile, la selección venezolana continua trabajando para buscar dar la sorpresa e instalarse, por primera vez en su historia, en semifinales de Copa América.

Respecto al duelo de este domingo, a partir de las 18:15 hora chilena en San Juan, el volante central Tom√°s Rinc√≥n se√Īal√≥ que la ‚Äúvinotinto‚ÄĚ saldr√° a jugarse la vida ante la ‚ÄúRoja‚ÄĚ, destacando la importancia de la actitud con la que salten el c√©sped del Estadio Bicentenario.

En tanto que el delantero Nicolás Fedor, comentó que en esta instancia de cuartos de final, las cábalas ya no corren y que sólo hay que preocuparse de jugar, ya que son partidos donde uno se puede quedar fuera.

Mientras que el experimentado Osvaldo Vizcarrondo, comentó uno de los puntos débiles que a mostrado Venezuela en el torneo: el juego aéreo. Situación que, a juicio del defensor, opaca en cierto sentido la actuación de la escuadra de César Farías.

Respecto a lo anterior, Vizcarrondo se√Īal√≥ que ante Chile tratar√°n de mantener el arco en cero y trabajar en estos d√≠as que quedan en los errores que cometieron ante Paraguay.

Tendencias Ahora