Notas
Regi√≥n de Valpara√≠so a√ļn presenta d√©ficit de agua a pesar de √ļltimas lluvias
Publicado por: Joel Elgueta
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lluvias intermitentes, vientos de hasta 60 kilómetros por hora, marejadas y nevazones en la cordillera han sido las características del frente de mal tiempo que desde este jueves afecta a la región, el Paso Fronterizo Los Libertadores sería reabierto este sábado.

A la fecha, la comuna de Valparaíso registra 134 milímetros de agua caída, mientras que el déficit alcanza 80 milímetros. Así lo explicó a La Radio el director regional de la ONEMI, Guillermo de la Maza.

Luego de permanecer cerrado por las nevazones y viento blanco, este sábado el Paso Fronterizo Los Libertadores debiera ser reabierto, sólo si las condiciones meteorológicas y viales lo permiten.

Una buena noticia para los hinchas de La Roja que a√ļn no viajan a Argentina por el partido de este domingo frente a Venezuela.

Seg√ļn explic√≥ el mayor de la Tercera Comisar√≠a de Carabineros de Los Andes, Juan Nova, los chilenos que viajen al pa√≠s vecino por la Copa Am√©rica alcanzar√≠an a llegar al encuentro por cuartos de final.

Recordemos que por 14 d√≠as el Sistema Integrado Cristo Redentor ha sido escenario de un plan de contingencia por el masivo tr√°nsito de chilenos por el encuentro latinoamericano de f√ļtbol.

Tendencias Ahora