Notas
Puerto Montt: PDI detiene a 4 personas por ocupación ilegal de casas
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Bicrim de la PDI de Puerto Montt detuvo a 4 personas en un operativo realizado en el sector de Colonos de Alerce como parte de las diligencias instruidas por la Fiscalía local por la ocupación ilegal de casas.

En horas de la tarde funcionarios de la PDI, por orden del fiscal Daniel Alvarado, llego hasta un inmueble ubicado en calle Quintupeu, en el sector de Alerce Sur, junto al due√Īo de esta casa quien denunciaba la ocupaci√≥n ilegal de su propiedad.

Una vez en el lugar la polic√≠a procedi√≥ al desalojo del inmueble tras constatarse el delito flagrante de violaci√≥n de morada y ocupaci√≥n ilegal, deteniendo a una mujer identificada como Paulina Andrea Negron Guzman, ademas de otras 3 personas que seg√ļn la polic√≠a, amenazaron al propietario del inmueble, as√≠ lo se√Īalo el jefe de la Bicrim de la PDI, subprefecto Rub√©n Silva.

Los detenidos serán pasados a control de detención durante la jornada del sábado en el tribunal de garantía de Puerto Montt por el delito de ocupación ilegal y violación de morada.

Recordar que hace algunas semanas el diputado Patricio Vallespin presento una denuncia por una supuesta red organizada que estaría ocupando las casas de chaiteninos y de personas que prácticamente dejan los inmuebles sin
moradores por largos periodos de tiempo, se√Īalar finalmente que las diligencias seguir√°n en curso por parte de la PDI para dar cumplimiento a la orden de investigar instruida por la fiscalia de Puerto Montt.

Tendencias Ahora