Buscando facilitar la llegada del público que quiere presenciar por televisión el partido de la selección chilena ante Venezuela por la Copa América, fue modificado el horario del concierto que este domingo ofrecerá el conjunto estadounidense The Platters en Casapiedra, atrasando su inicio desde las 19.30 horas a las 20:00 horas.

El tour además de la mano del vocalista B.J Mitchel, quien recibió la rica herencia de Paul Robi, fundador de uno de los más importantes y notables grupos vocales de la historia de la música, incluye además presentaciones en Brasil y Perú.

Desde el inicio de la era del Rock and Roll en la década de los 50, The Platters ha sido un grupo de gran éxito en el mundo entero que consiguió un enorme prestigio avalado por sus más de 100 millones de discos vendidos conquistando millones de fans hasta hoy.

Este fue el inicio de muchos otros grandes éxitos tales como: Smoke gets in your eyes, The great pretender, The magic touch, Remember when y My prayer, entre otros.

Fundamental en su trayectoria fue el compositor Buck Ram, quien produjo e hizo el arreglo de las principales composiciones. Ram colaboró con otros nombres de la música como Paul Simon, Jimmy Webb, Kris Kristofferson, Tina Turner, Ella Fitzgerald e Glenn Miller, entre otros, pero su trayectoria junto a The Platters fue preponderante. El escribió grandes sucesos como Only You, The Great Pretender, Magic Touch y Twilight Time.

Según sus integrantes, Paul Robi siempre fue la voz más importante del grupo pero B.J. Mitchel ha substituido y conducido al grupo con altivez y excelencia. Con su voz grave e inconfundible B.J. Mitchel se transformó en la voz más inluyente y preponderante del grupo siendo gran protagonista de los conciertos que The Platters ofrece en el mundo entero hasta el día de hoy.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster, Falabella, Cine Hoyts, Musicland.cl, (este último punto sin cargo y con entrega a domicilio pagando su conducción).

$ 50.000 – Diamante
$ 40.000 – Platinum
$ 30.000 – Golden
$ 25.000 – Golden Lateral
$ 20.000 – Silver