Notas
Nuevos problemas con las entradas de hinchas chilenos en Argentina
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La adquisición o el canje de las entradas para los hinchas chilenos que han asistido a la Copa América no ha sido nada de fácil y en la etapa de cuartos de final, en el partido frente a Venezuela, no será la excepción.

Lo anterior, porque existe incertidumbre en los fan√°ticos en varios sentidos. En la compra de las entradas, en el retiro de las mismas y los costos, adem√°s de que el Paso Los Libertadores permanece cerrado.

Vamos por parte. La información de la venta de entradas para el partido Chile versus Venezuela, está disponible en el sitio oficial de la competencia http://copaamerica2011.ticketek.com.ar/segunda-fase/1ro-grupo-c-vs-2do-grupo-b/ en donde se indica que muchas ya se encuentran agotadas y hay otras disponibles a un valor cercano a los 15 mil pesos.

El tema es que seg√ļn la informaci√≥n oficial, se indica que el retiro de estas es s√≥lo este s√°bado es de 9 a 14 horas y de ser retiradas en el estadio Bicentenario de San Juan, para los residente de Argentina es sin costo, mientras que para los nacionales tiene un recargo de 30 pesos argentinos, algo as√≠ como 3.400 de la moneda nacional.

A esta complicación se suma que el paso Los Libertadores permanece cerrado, con el objetivo de despejar el tránsito de la ruta internacional 60-CH antes de la llegada del sistema frontal que se espera para la tarde de este jueves y permanecerá así hasta nuevo aviso.

Situaciones como estas han generado una especie de desaz√≥n en la ‚ÄúMarea Roja‚ÄĚ, ante la escasa intervenci√≥n de los locales.

El sitio donde se venden las entradas, se limita a entregar la siguiente informaci√≥n: ‚ÄúLas entregas se realizan √ļnicamente al due√Īo de la tarjeta, contra la presentaci√≥n de la misma junto al documento de identidad. El costo de entrega es independiente del costo del servicio y se cobra sobre el total de la compra‚ÄĚ.

Tendencias Ahora