El fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez en FC Barcelona volvió a depender del futuro del atacante venezolano Jeffren Suárez, quien pasaría finalmente al Granada CF.

En las negociaciones entre Udinese y el cuadro catalán por el ‘Niño Maravilla’ apareció nuevamente el jugador llanero, quien ya adelantó que no desea irse a Italia de cara a la campaña 2011-2012.

Por esta razón, el presidente del Granada y representante del elenco de Friuli en España, Enrique Pina, busca que Suárez milite en el cuadro que recién subió a la Primera División española, donde milita el delantero chileno Fabián Orellana.

En declaraciones a la cadena COPE, Pina indicó que “en la operación (por Sánchez) podría incluirse a Jeffren, jugador que nos interesa para el Udinese y para el Granada”.

“El prefiere jugar en la liga española, por eso le hemos ofrecido jugar en el Granada, donde disfrutará de minutos”, añadió.

Por último, Pina confía en que el seleccionado chileno finalmente defenderá al actual campeón de España y Europa en la próxima campaña.

“Estamos en un punto en que pienso que (Sánchez) va a fichar por el Barça porque los detalles son mínimos. El fichaje se cierra esta semana”, sentenció.