Notas
Bajo techo Borghi prepara oncena para enfrentar a Venezuela
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Debido al fuerte viento reinante en la zona, la Selecci√≥n chilena de f√ļtbol debi√≥ desarrollar los trabajos f√≠sicos programados para la tarde de este jueves en la sala de ejercicios del Hotel Hyatt, lugar de concentraci√≥n de la ‚ÄúRoja‚ÄĚ.

Por los efectos del Zonda, fenómeno que se produce ante la cercanía de nevazones en la Provincia de Cuyo y que implica un viento seco, cálido y que levanta mucho polvo, lo que podría ocasionarle a los futbolistas problemas respiratorios, la Selección de Chile debió trabajar separada en tres grupos en el gimnasio del hotel.

Mientras ocurr√≠a aquello, cientos de integrantes de la ‚ÄúMarea Roja‚ÄĚ, se ubicaban frente a la puerta del recinto hotelero y ocupaban un tramo de la Plaza Independencia.

De mejorar las condiciones del tiempo, este viernes los dirigidos del Bichi trabajarían en horario vespertino para descansar posteriormente y viajar el sábado hasta San Juan, lugar donde deberá enfrentarse el domingo a las 18:15 horas a Venezuela.

En la parte futbolística, el adiestrador había adelantado que probablemente Arturo Vidal sea el reemplazante del suspendido Jean Beausejour, quien fue expulsado en el triunfo ante los peruanos por 1-0, el martes pasado en el cierre del Grupo C.

Otra de las modificaciones con respecto a la oncena que ingresó frente s los del Rimac, sería el ingreso del mediocampista Mauricio Isla y el atacante Alexis Sánchez, dos de los valores más importantes del combinado nacional.

La probable alineación sería con Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Carlos Carmona y Arturo Vidal; Luis Jiménez; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

Mat√≠as Fern√°ndez contin√ļa recuper√°ndose de una molestia en el gemelo derecho, a pesar de que m√©dicamente est√° de alta, pero sigue manifestando dolor, ante lo cual ser√≠a dejado al margen por precauci√≥n.

Chile vestir√° de rojo tradicional, mientras que Venezuela deber√° vestir de blanco, ya que los dirigidos de Borghi ganaron su derecho al ser los primeros del grupo.

Tendencias Ahora