Notas
Amplían detención a presunto homicida de joven encontrada mutilada en Freire
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por homicidio calificado, sin perjuicio de invocar la modificaci√≥n legal que sanciona el femicidio, ser√° investigado el hombre detenido por la PDI como presunto autor de la muerte y posterior descuartizamiento de una joven de 21 a√Īos en la comuna de Freire.

El juez de Garant√≠a de Pitrufqu√©n, Juan Alberto Petit-Laurent, autoriz√≥ ampliar hasta el s√°bado a las 11 y media de la ma√Īana, el plazo de detenci√≥n respecto de Miguel √Āngel Ahumada Correa, de 50 a√Īos de edad, artesano, quien al ser consultado por el juez precis√≥ que manten√≠a una relaci√≥n de convivencia, lo que a juicio del fiscal de la causa, Luis Torres, ser√° analizado al momento de iniciar la investigaci√≥n.

El detenido, al momento de ser ingresado a la sala de audiencia, recibió un golpe que le propinó Rigoberto Vivanco Vidal, padre de la joven víctima, quien posteriormente pidió al victimario entender su dolor.

Miguel √Āngel Ahumada Correa, registra una condena por el delito de violaci√≥n y hasta el momento no ha revelado donde est√°n la cabeza y extremidades de la joven, aunque s√≠ pidi√≥ perd√≥n a la familia de la v√≠ctima.

El hombre por medidas de seguridad fue trasladado a la cárcel de Lautaro, lugar donde permanecerá aislado a la espera de la audiencia del sábado, mientras la PDI sigue desplegando diligencias para ubicar las extremidades y cabeza de Jéssica Vivanco Cocio, la joven víctima de este brutal crimen.

Tendencias Ahora