El lanzamiento oficial de esta inédita cruzada en favor del arte y la cultura regional se realizará este miércoles a las 11:00 horas en la Galería Marina ( Ifarle Oriente 6701, Brisa del Sol, Talcahuano).

Es una iniciativa desarrollada por un grupo de artistas independientes, encabezados por los músicos Susana Lépez y Mauricio Melo, con el apoyo de la productora Cavalerie Comunicaciones; y el auspicio del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, la Municipalidad de Talcahuano, Municipalidad de Concepción y otros.

El lanzamiento oficial de los Premios y de las bases para los postulantes se realizará en una conferencia de prensa en la Galería Marina, donde estarán quienes han hecho posible esta inédita iniciativa regional: Juan Eduardo King, Director del Consejo Regional de la Cultura y las Artes; Gastón Saavedra, Alcalde de Talcahuano; Rodrigo del Valle, Gerente Inmobiliaria Marina del Sol; además de los principales promotores, Susana Lépez y Mauricio Melo.

Los Premios Ceres, son una instancia en la que un jurado compuesto por artistas consagrados distinguirá cada año a los mejores de la región, en las disciplinas de Artes Audiovisuales, en Artes Escénicas (Danza y Teatro), Artes Literarias, Artes musicales y Artes Visuales.

Los seleccionados podrán gracias a esta iniciativa, difundir su labor y sus obras, junto con recibir el reconocimiento público en una ceremonia de premiación televisada que se realizará en noviembre próximo.