Notas
Arturo Vidal admitió su deseo de dejar el Bayer Leverkusen
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mediocampista chileno Arturo Vidal admitió su deseo de dejar el Bayer Leverkusen, actual subcampeón de la Bundesliga de Alemania, para fichar por un club grande de Europa de cara a la temporada 2011-2012.

El volante formado en Colo Colo está en carpeta de la Juventus, Napoli y el Bayern Munich para continuar su carrera. El primero es el elenco más popular de Italia, el conjunto celeste de San Paolo jugará la próxima Champions y los bávaros ya están consolidados como uno de los grandes del Viejo Continente.

En entrevista con Sport Bild, el seleccionado nacional reconoci√≥ que espera dejar el elenco de las ‘aspirinas’. “El a√Īo pasado no me quisieron alargarme el contrato. Por eso ahora prefiero irme”, indic√≥ ‘Celia’ sin tapujos.

Respecto a las opciones que presenta con miras a la pr√≥xima temporada, Vidal s√≥lo se limit√≥ a decir que “tengo ofertas de s√≥lo grandes de Europa”, aunque desliz√≥ alguna preferencia por el Bayern Munich porque “est√° Jupp Heynckes, un entrenador que me conoce y yo lo conozco a √©l, lo que es muy importante”.

El futuro de Vidal en Europa se conocerá con exactitud luego de la participación del jugador en la Copa América de Argentina, donde Chile ya está en los cuartos de final tras ganar el Grupo C.

Tendencias Ahora