Notas
Afinan proyecto de reposición de agua potable y alcantarillado en centro del Sename de Chol Chol
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio de Justicia afinó el proyecto de reposición del servicio de agua potable y alcantarillado para el Centro del Sename de Chol-Chol y enviará el correspondiente mensaje a través del Intendente al Gobierno Regional para su financiamiento.

El diputado José Manuel Edwards destacó la aprobación de la iniciativa para reposición de agua potable y alcantarillado del Centro de Privación de Libertad en Chol-Chol, recinto a cargo del Sename integrado por menores de edad infractores de la ley.

Javiera Sabugo, Seremi de Justicia de La Araucan√≠a, dijo que el a√Īo pasado se complement√≥ el proyecto para incorporar adem√°s alcantarillado y dar una soluci√≥n integral a un problema que se arrastraba desde la creaci√≥n del Centro hace m√°s de 5 a√Īos.

Actualmente este centro opera con recarga de agua mediante un camión aljibe, debido a que en el sector este vital elemento no es suficiente y además contiene químicos que no son tratables, ya que la planta no funciona correctamente y no es adecuada a un recinto de detención carcelario.

Tendencias Ahora