Familiares de la joven asesinada brutalmente en Freire piden el máximo rigor de la ley para el autor del crimen, quien sigue prófugo. En tanto, la Fiscalía decretó reserva en la investigación.

En conversación con La Radio, Ida Ramírez, madrastra de Jéssica Yasmín Vivanco Cocio de 21 años de edad, la joven cuyo cuerpo sin cabeza ni extremidades fue encontrado el fin de semana en las cercanías de Freire, no dudó en pedir el máximo rigor de la ley para el autor del horrendo crimen y que es buscado intensamente por la PDI.

El trabajo policial apunta a ubicar a un hombre, con antecedentes delictuales, que habría mantenido una relación sentimental con la joven, quien se desempeñaba como temporera en la empresa Patagonia en Pitrufquén, ciudad en la que arrendaba una pieza.

Tras confirmarse la identidad de la víctima del horrendo crimen, su muro en facebook registra numerosos mensajes de condolencias para su familia, varios de personas que no la conocían pero que se han estremecido con su asesinato.

En la causa el fiscal jefe de Pitrufquén, Luis Torres, decretó reserva de la investigación por 40 días, prohibiendo a los partícipes de las indagaciones aportar cualquier antecedente sobre los avances que logren en el caso y evitar que las diligencias que se están desarrollando sean entorpecidas, especialmente la ubicación del autor del homicidio.