Notas
Familia de joven encontrada descuartizada en Freire pide el m√°ximo rigor de la ley para autor del crimen
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Familiares de la joven asesinada brutalmente en Freire piden el máximo rigor de la ley para el autor del crimen, quien sigue prófugo. En tanto, la Fiscalía decretó reserva en la investigación.

En conversaci√≥n con La Radio, Ida Ram√≠rez, madrastra de J√©ssica Yasm√≠n Vivanco Cocio de 21 a√Īos de edad, la joven cuyo cuerpo sin cabeza ni extremidades fue encontrado el fin de semana en las cercan√≠as de Freire, no dud√≥ en pedir el m√°ximo rigor de la ley para el autor del horrendo crimen y que es buscado intensamente por la PDI.

El trabajo policial apunta a ubicar a un hombre, con antecedentes delictuales, que habr√≠a mantenido una relaci√≥n sentimental con la joven, quien se desempe√Īaba como temporera en la empresa Patagonia en Pitrufqu√©n, ciudad en la que arrendaba una pieza.

Tras confirmarse la identidad de la víctima del horrendo crimen, su muro en facebook registra numerosos mensajes de condolencias para su familia, varios de personas que no la conocían pero que se han estremecido con su asesinato.

En la causa el fiscal jefe de Pitrufquén, Luis Torres, decretó reserva de la investigación por 40 días, prohibiendo a los partícipes de las indagaciones aportar cualquier antecedente sobre los avances que logren en el caso y evitar que las diligencias que se están desarrollando sean entorpecidas, especialmente la ubicación del autor del homicidio.

Tendencias Ahora