La noche de este martes Uruguay se juega su futuro en Copa América, el conjunto de Óscar Tabárez debe vencer al conjunto mexicano para poder avanzar a cuartos de final en el torneo, en caso de empatar, deberá sacar la calculadora y esperar otros resultados en el grupo B.

En la antesala del encuentro, el arquero uruguayo Fernando Muslera, dejó entrever algo de confianza con la que llegó el conjunto de Tabárez al torneo, “uno pensaba que capaz que ya en dos partidos íbamos a estar más tranquilos”.

Sin embargo, Muslera señaló que no se debe ser tan pesimista ante la actualidad que vive la selección uruguaya en Copa América. “El momento no es bueno, pero tampoco está todo terminado. Tenemos la chance de ganar y hasta quedar primeros”. agregando al medio ovación difital que el partido se tomará como una final de Copa.

Con respecto a su rival, indicó que a pesar de lo jóvenes que son hay muy buenos jugadores, además para muchos es la primera vez que están en un seleccionado y saldrán a dar todo.