Notas
El peruano Antonio González sostuvo que el arbitraje los perjudicó
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante de la selecci√≥n de f√ļtbol de Per√ļ, Antonio Gonz√°lez, afirm√≥ que en la derrota de su equipo este martes 1-0 ante Chile, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Am√©rica 2011 en Mendoza (oeste), pesaron las decisiones del √°rbitro brasile√Īo Salvio Fagundes.

“Se dej√≥ llevar el √°rbitro por la gente y por eso se nos complic√≥”, asegur√≥ un abatido Gonz√°lez por la derrota en el √ļltimo minuto de juego y por un gol en contra de su compa√Īero Andr√© Carrillo.

Gonz√°lez afirm√≥ que el desempe√Īo del brasile√Īo Fagundes “en el √ļltimo tr√°mite del partido fue lamentable”.

“Giancarlo Carmona no hizo nada y lo expuls√≥, discuti√≥ s√≠ pero no hizo nada, si tuviera un criterio correcto hubiera botado s√≥lo al jugador chileno” Jean Beausejour, dijo.

Carmona y Beausejour protagonizaron un altercado a los 61 minutos que el árbitro zanjó con la expulsión de ambos jugadores.

“De esa forma se nos complic√≥, el √°rbitro debe tener m√°s cuidado a la hora de analizar el partido”, dijo el jugador de Universitario de Per√ļ.

El combinado inca cerró la fase de grupos con 4 puntos y dependerá de su ubicación final en la llave -que completan Uruguay y México-, para conocer a su rival en cuartos.

Tendencias Ahora