Notas
El argentino Mascherano pidió cautela tras triunfo 3-0 ante Costa Rica
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante de la selección argentina Javier Mascherano pidió este lunes cautela sobre las posibilidades de la escuadra albiceleste en la Copa América-2011 tras el triunfo 3-0 ante Costa Rica que colocó al equipo en cuartos de final luego de un comienzos con tropiezos.

“Hay que ser cauteloso, se gan√≥ y era lo que se ten√≠a que hacer si no nos qued√°bamos pr√°cticamente afuera de la Copa Am√©rcia”, dijo el jugador.

A la hora de explicar el vuelco que dio el equipo frente a las pálidas actuaciones que había demostrado ante Bolivia (1-1) y Colombia (0-0), Mascherano consideró que se trató más que todo de un cambio de actitud y no de táctica en el juego.

“La actitud del equipo hoy fue otra y por eso se gan√≥, conseguimos un poco de tranquilidad con el triunfo y adem√°s ganamos en confianza”, dijo.

El jugador expres√≥ su deseo de que “a partir de ahora empiece una Copa Am√©rica nueva para Argentina”.

Argentina se impuso con goles de Sergio Ag√ľero (2) y de Angel Di Mar√≠a y finaliz√≥ la fase por el Grupo A con 5 puntos, detr√°s de Colombia, ganadora de la llave con 7 unidades, mientras Costa Rica sum√≥ tres y Bolivia, ya eliminada, cerr√≥ con uno.

El anfitri√≥n es el quinto equipo clasificado a cuartos de final, tras lograr sus boletos Colombia, Venezuela, Per√ļ y Chile.

Tendencias Ahora