A sus 82 años, el humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito”, debe ser una de las celebridades hispanas que con mayor pasión ha abrazado las nuevas tecnologías.

Esto porque desde su cuenta oficial en Twitter, @chespiritoRGB, donde congrega ya a casi 900 mil seguidores, se ha dedicado a conversar y responder animadamente con sus fanáticos e, incluso, compartir en fotografías algunos momentos inéditos tanto de su juventud como de la actualidad.

Es así como Bolaños publicó este martes una rara imagen de su adolescencia, donde se lo ve con tan sólo 16 años.

“¡La difícil adolescencia! El segundo de izquierda a derecha soy yo ¡Nótese el esfuerzo para que se marque los bíceps! Tenía 16 años”.

@chespiritoRGB

@chespiritoRGB

Pero el famoso actor y cómico azteca también tuvo palabras para su esposa, Florinda Meza, la reconocida “Doña Florinda” de “El Chavo del Ocho”, con quien se casó en 2004 tras una relación amorosa que se extendía desde los albores del programa.

“22 años tenía cuando entró al programa Chespirito. Era rubia por razones de trabajo”, contaba de esta foto donde se la actriz mexicana deslumbra con su belleza.

@chespiritoRGB

@chespiritoRGB

“27 años. ¿Verdad que se ve mejor de morena?”, es la imagen que “Chespirito” presenta a continuación.

@chespiritoRGB

@chespiritoRGB

“29 años. Ya vivíamos juntos. ¿Ven por qué me enamoré de ella?”, concluye.

@chespiritoRGB

@chespiritoRGB

“40 años. En la telenovela “Milagro y Magia”. Insisto: de los 40 para adelante es cuando mejor están las mujeres”, relata adulador.

@chespiritoRGB

@chespiritoRGB

“Así está ahora, pero “arregladita”, como dice ella. Espero que todo esto la calme”, mostrando una coqueta fotografía de Florinda Meza, quien ya tiene 63 años.

@chespiritoRGB

@chespiritoRGB

Finalizando como esposo infidente, Bolaños contó un pequeño secreto: “¡Insólito! Florinda crió un colibrí que se cayó de su nido. Aquí lo ven casi adulto. Como los hijos un día salió volando”.

@chespiritoRGB

@chespiritoRGB

Pero no por eso la pareja se quedó sola, como demuestra una imagen de su entonces recién adoptado perro Chihuahua. “Es Pancho a los 3 meses en un zapato de Florinda”.

@chespiritoRGB

@chespiritoRGB

Y desde luego, como revisar la vida siempre hace pensar en la muerte, uno de sus seguidores le preguntó si le tenía miedo a morir. La respuesta de “Chespirito”, muy en su estilo: “A la muerte no le tengo miedo, pero sí le tengo miedo a estarme muriendo. Gracias por la admiración (pero ni sé si la merezco)”.