Notas
Seremi del Medio Ambiente del Biobío asiste a encuentro internacional en Corea del Sur
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El secretario regional ministerial del Medio Ambiente de la regi√≥n del B√≠o-B√≠o, Pedro Navarrete, viajar√° Corea del para participar en Seul en el “Encuentro Internacional de Cooperaci√≥n Ambiental entre Am√©rica Latina y Corea: avances en pol√≠ticas medioambientales, tecnolog√≠as y negocios”.

Asimismo en el pa√≠s asi√°tico Navarrete concurrir√° en representaci√≥n del Ministerio del Medio Ambiente al “II Foro Cient√≠fico Internacional” que se realizar√° entre el 12 y el 15 julio de 2011.

Organizado conjuntamente por el ministerio del Medio Ambiente de la Rep√ļblica de Corea, la Industria Ambiental Coreana y el Instituto de Tecnolog√≠a, Centro de Estudios Internacionales de Convergencia Verde de Corea ‚Äď Latinoam√©rica de la Universidad de Hankuk, el objetivo del Encuentro Internacional de Cooperaci√≥n Ambiental es construir instrumentos de cooperaci√≥n concretos y detallados entre pol√≠ticas y la industria medio ambiental.

El Foro Científico se centrará en la creación de una asociación ambiental entre ambas regiones que será de interés para investigadores, académicos, ingenieros y ejecutivos medio ambientales, y autoridades de Gobierno.

Igualmente se informó que el seremi del Medio Ambiente de la región del Bío-Bío, expondrá respecto de la implementación de la nueva institucionalidad ambiental en Chile, específicamente de políticas y programas nacionales del sector.

Tendencias Ahora