Con todo el poder de la música regresa el exitoso Legalize Festival, en su segunda versión programada para el 21 de agosto en el Teatro Caupolicán y que este año contará con la participación de Los Cafres y Natiruts.

Legalize Festival además tendrá a los mejores exponentes nacionales del género, entre los que ya están confirmados Movimiento original, 12 Tribus y Kitra, a quienes seguirán sumándose artistas nacionales.

Los Cafres son una agrupación argentina que cuenta con más de 20 años de carrera y ocho discos en su producción discográfica, ha preservado la esencia de las letras de sus canciones, que fiel a su estilo espiritual han hecho de su modo de predicar el amor por la paz, la naturaleza y la esperanza para nuestra sociedad y el mundo como uno de sus sellos personales.

Mientras tanto Natiruts defiende el reggae de raíz aunque incorpora a su sonido una gran influencia brasileña. Cuando todavía se llamaba Nativus, el grupo vendió 40 mil discos independentes con el éxito «Presente de um beija-flor», antes de ser contratada por EMI. La nueva edición del disco, Nativus, vendió 450 mil copias.

Entradas a la venta a través de sistema Puntoticket. Sin recargo en Tiendas Rudeboys Eurocentro y Tiendas Sold Out Portal Lyon.

1º Preventa: AGOTADA
2º Preventa: $13.000
3º Preventa: $16.000