El flamante mediocampista de Colo Colo, el paraguayo Osmar Molinas, se declaró capacitado para convertirse en un líder del plantel albo de cara al Torneo de Clausura, donde el ‘Cacique’ buscará ser protagonista y dejar de lado un magro Apertura 2011.

En su primera conferencia como nuevo refuerzo albo, Molinas espera dejar todo en la cancha y ser un real aporte en el equipo que dirige Américo Gallego, que va derechamente por el título del Clausura.

“Tengo claro que la gente de Colo Colo es exigente, pero vamos a dejar todo por ellos y también por lograr lo de nosotros. Creo tener las condiciones para ser un líder dentro de la cancha, ya que en Olimpia usé el brazalete de capitán y en la selección también”, manifestó el nuevo ’5′ del elenco popular.

Además, el volante de 24 años se refirió en Macul al recibimiento que tuvo de parte del grupo de jugadores. “Me recibieron muy bien, son muy buenos compañeros. Cuando uno viene siempre hay exigencias, vengo con esa intención y vamos a pelear para darle eso a la gente”, indicó.

Respecto al estado físico y futbolístico con el que llega a Pedrero, el ex Olimpia expresó que “me falta trabajar un poco en la parte física, pero no mucho y debo esperar hasta el día 21 para quedar habilitado (…) El objetivo es pararme delante de la defensa. Conozco la posición, espero estar a la altura de jugar acá”.

Molinas es el cuarto refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre, tras el central Christian Vilches, el lateral Boris Rieloff y el delantero Roberto Gutiérrez.