Notas
Lionel Messi y triunfo ante Costa Rica: “Ahora empieza otra Copa”
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El astro de la selección argentina, Lionel Messi se mostró exultante con el triunfo 3-0 ante Costa Rica que le dio a Argentina el pase a cuartos de final de la Copa América y advirtió que de ahora en adelante las cosas serán diferentes para el equipo anfitrión.

“De ahora en adelante empieza otra Copa, nosotros m√°s que nadie queremos lo mejor para Argentina”, dijo Messi sonriente por el categ√≥rico triunfo obtenido en C√≥rdoba (centro).

Messi agradeció el apoyo de los más de 50.000 espectadores que lo ovacionaron a él y a todo el equipo argentino, el mismo que había sido silbado la semana pasada tras el empate sin goles ante Colombia en Santa Fe.

“Vengo a agradecer a la gente, nos hac√≠a falta este cari√Īo por c√≥mo ven√≠amos”, dijo Messi al tomar un micr√≥fono al t√©rmino del partido frente a un remolino de periodistas a las puertas de los vestuarios del Estadio Mario Kempes.

Argentina se impuso con goles de Sergio Ag√ľero (2) y de Angel Di Mar√≠a y finaliz√≥ la fase por el Grupo A con 5 puntos, detr√°s de Colombia, ganadora de la llave con 7 unidades, mientras Costa Rica sum√≥ tres y Bolivia, ya eliminada, cerr√≥ con uno.

El anfitri√≥n es el quinto equipo clasificado a cuartos de final, tras lograr sus boletos Colombia, Venezuela, Per√ļ y Chile.

Tendencias Ahora