Notas
Funcionarios de la salud de Los √Āngeles negociar√°n demandas en el marco de movilizaciones nacionales
Publicado por: Natacha Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una crucial reunión sostendrán los funcionarios de la Salud en Santiago, cuya federación de Bío-Bío, a su vez, negocia importantes puntos con las autoridades de los servicios locales.

En conversación con La Radio, la presidenta de la FENATS de la provincia, Carmen Gloria Contreras, indicó que a mediados de semana deberá viajar a la capital para representar a la zona en un trascendental encuentro, que entre otros temas buscará una solución en términos de incentivo al retiro.

Y detall√≥ que a nivel local, tambi√©n est√°n en negociaciones pues por los constantes cambios en la direcci√≥n del servicio de salud de B√≠o-B√≠o a√ļn no logran establecer con claridad la agenda de trabajo con las autoridades.

Adem√°s, la dirigenta a√Īadi√≥ que desde la salida de Aldo Ya√Īez del servicio, las negociaciones se han visto truncadas por la rotaci√≥n de directores suplentes, lo que ahora se regular√≠a con la llegada este lunes del nuevo jefe de la asistencia p√ļblica provincial.

Por lo anterior, Carmen Gloria Contreras se√Īal√≥ que esta semana ser√° de suma importancia tanto a nivel local como nacional, ya que lograr√°n un acercamiento con las autoridades de salud para llegar a importantes acuerdos para los funcionarios del √°rea.

Tendencias Ahora