La banda estadounidense Pearl Jam volverá a nuestro país en noviembre, 6 años después de su primera presentación doble en que arribó a Chile junto a Mudhoney.

La fecha elegida para el esperado concierto de los iconos del grunge es el 16 de noviembre y el lugar es el Estadio Monumental, según confirmó la productora T4F.

Recordemos que los músicos se encuentran celebrando sus 20 años de carrera desde el lanzamiento del disco Ten, que los catapultó a la fama mundial con temas como Once, Even Flow, Jeremy y Alive.

En su carrera han compartido escenario y proyectos paralelos con grandes como Alice in Chains y Soundgarden, conformando además “la familia” del grunge e instalándose como influencia para muchas bandas actuales.

Las entradas estarán a la venta desde el 25 de julio Ticketmaster para clientes de zona Entel y el 1 de agosto para público general. Los precios estarán entre los 18 y 70 mil pesos.

Pearl Jam se formó en Seattle, Washington, en 1990. Desde su concepción, el alineamiento de la banda incluyó a Eddie Vedder (vocalista principal y guitarra), Jeff Ament (bajo), Stone Gossard (segunda guitarra), y Mike McCready (guitarra principal). El actual baterista de la banda es Matt Cameron, quien también es de Soundgarden, y que ha estado con la banda desde 1998.

CANCHA $35.000

RAPA NUI $70.000

OCEANO $55.000

CORDILLERA $49.000

LATERAL MAGALLANES $28.000

MAGALLANES $18.000