Los tenistas chilenos Paul Capdeville (108° del mundo) y Nicolás Massú (476°) volverán a la acción del circuito ATP este lunes, cuando debuten en el challenger de Bogotá, Colombia.

La raqueta nacional número uno se medirá en su debut ante el italiano Matteo Marrai (366°) a partir de las 12:00 hora chilena, mientras que el otrora doble campeón olímpico lo hará ante el local Carlos Salamanca (175°), cerca de las 13:30 horas en la cancha central del Club ‘El Rancho’.

Si el oriundo de Vitacura y tercer sembrado del torneo avanza, se medirá en octavos de final con el ganador del lance entre el argentino Facundo Arguello (260º) y el local Eduardo Struvay (352°).

Por su parte, si Massú sale airoso de su compromiso, se podría topar en segunda ronda con el crédito local Alejandro Falla (92°), quien tendrá un rival de la qualy, en un torneo donde el máximo favorito será el español Feliciano López (28°), reciente cuartofinalista de Wimbledon.

Por último, Guillermo Rivera (326°) también verá acción en esta competencia, cuando se mida al brasileño Caio Zampieri (323°) el martes o miércoles. De avanzar el oriundo de San Felipe, tendrá como rivales a Brian Dabul (209º) o Sebastián Decoud (216º), ambos argentinos.

La novena versión del ‘Seguros Bolívar Open 2011′ se disputará sobre superficie de arcilla y repartirá los premios de un torneo de 150 mil dólares.