El representante del volante Arturo Vidal, Fernando Felicevich, reveló que el jugador del Bayer Leverkusen y la ‘Roja’ tiene la voluntad de fichar por la Juventus y sólo están a la espera de una oferta oficial del cuadro italiano.

Tras el freno del Leverkusen para que Vidal se fuera al Bayern Munich, Juventus se metió entremedio y manifestó recientemente su deseo de contar para la temporada 2011-2012 de la Serie A con el jugador formado en Colo Colo.

Ante el interés de la ‘Vecchia Signora’, el agente del centrocampista declaró a Tuttosport que “mi cliente (Vidal) tiene la voluntad de llegar a Juventus. Ahora les corresponde a ellos decidirse a realizar una oferta formal. El jugador está dispuesto a aceptar”.

Cabe recordar que ‘Celia’ expresó el pasado sábado que “hay un rumor de que la ‘Juve’ está interesada. Es una opción muy importante para mí, quiero terminar la Copa bien, pero quiero asegurar mi futuro, cuidar a mi familia y la Juventus es una excelente oportunidad”.

Por otro lado, Felicevich descartó haber sostenido conversaciones con la dirigencia del Inter de Milán por Vidal. “No existe negociación con Inter”, aseveró.

Bayer Leverkusen, que busca la permanencia de Vidal de cara a la Bundesliga 2011-2012 y la Liga de Campeones, pide un total de 13 millones de euros por al ficha del seleccionado chileno.