El defensa Christian Vilches y el delantero Roberto Gutiérrez valoraron su debut oficial en Colo Colo, tras jugar todo el partido en la goleada 4-1 sobre Lota Schwager por la Copa Chile.

El zaguero ex Audax Italiano valoró el tandem con el paraguayo Nelson Cabrera y el ex seleccionado nacional Sebastián Toro, más allá de haber recibido un tanto en el segundo tiempo del pleito disputado ante ocho mil espectadores en el Estadio Monumental.

“Me complementé bien con Cabrera y Sebastián, son grandes jugadores, no es difícil acoplarse a ellos. Ganar nos deja contentos, siempre es positivo empezar ganando 4-1, nos da confianza, nos ayuda a mejorar y nos deja contentos”, aseguró tras el compromiso.

Por su parte, Gutiérrez valoró haber ganado el partido y respondiendo en el plano físico, tras no haber jugado hace un mes. “Ganamos y se consiguió jugando bien y tocando en los momentos precisos, nos deja contentos, aparte recién el miércoles hice la primera práctica, después de tres semanas de trabajo físico”, comentó.

El ex Universidad Católica agregó que “estoy muy contento y feliz, estoy jugando de una manera en que me siento muy bien, tuve una chance de marcar, pero en la mayoría de los goles tuve participación, eso es lo importante”.

Recordar que la próxima semana el equipo dirigido por Américo Rubén Gallego visitará a Deportes Concepción en Collao y luego se medirá ante la ‘patrulla juvenil’ de la UC, tentativamente en San Carlos de Apoquindo, por la Copa Chile.