El defensor de la selección de fútbol de Ecuador, Walter Ayoví, se mostró consternado por la derrota 1-0 ante Venezuela este sábado por el Grupo B de la Copa América en Salta (noroeste), pero confió en que su equipo se pueda recuperar para enfrentar a Brasil el miércoles.

“La verdad que creo que hay que tener un poco más de sabiduría en el área, el equipo se mueve muy bien en general en el resto de las zonas pero dentro del área no sé qué es lo que nos está faltando”, admitió el jugador tras la derrota en el Estadio Padre Ernesto Martearena de la capital salteña.

Ayoví destacó sin embargo que Ecuador “aún tiene una opción más para poder lograr lo que queremos nosotros, clasificar” a la segunda fase del torneo de selecciones que se juega en Argentina.

Ecuador viene un debut sin goles ante Paraguay y debe medirse ante Brasil, que más temprano este sábado igualó 2-2 ante Paraguay en Córdoba (centro).

“Brasil es un gran rival, tiene excelentes jugadores. Ecuador lastimosamente hoy día perdió, pero esperemos que el equipo mentalmente se pueda recuperar porque en el próximo partido necesitamos estar al ciento por ciento para poder conseguir lo que todos hemos venido a buscar”, dijo el jugador ecuatoriano.