Notas
Los √Āngeles: con fisura en el cr√°neo permanece hospitalizada joven agredida por compa√Īeras de curso
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una fisura en el cr√°neo fue internada en el Hospital Base de Los √Āngeles, una alumna de ense√Īanza media, qui√©n denunci√≥ haber sido golpeada por tres compa√Īeras.

Natali cursa tercero medio en el liceo Camilo Henríquez, donde pernocta de lunes a viernes. Fue en la cocina del edificio donde las victimarias la abordaron, causándole diversas lesiones entre ellas un tec y hematomas en todo su cuerpo, tal como consta en el parte médico.

Seg√ļn el relato de Mar√≠a Eliana Sandoval, madre de la joven, √©sta no recibi√≥ atenci√≥n por parte del personal de turno la noche del incidente, quienes se habr√≠an limitado a reprender verbalmente a las agresoras, sin denunciar el hecho a la policia.

Mar√≠a Eliana, sostuvo que cuando la directora del liceo tom√≥ conocimiento de la situaci√≥n castig√≥ a Natali y a sus agresoras, a quienes dej√≥ sentadas juntas toda la ma√Īana.

La joven permanece hospitalizada y en observaciones, para determinar la evolución de la fisura en su cráneo.

Por su parte, personal de Carabineros detalló que las tres agresoras deberán concurrir a fiscalía, para responder por la agresión que hoy mantiene a Natalí hospitalizada y en observaciones.

Tendencias Ahora