Con una fisura en el cráneo fue internada en el Hospital Base de Los Ángeles, una alumna de enseñanza media, quién denunció haber sido golpeada por tres compañeras.

Natali cursa tercero medio en el liceo Camilo Henríquez, donde pernocta de lunes a viernes. Fue en la cocina del edificio donde las victimarias la abordaron, causándole diversas lesiones entre ellas un tec y hematomas en todo su cuerpo, tal como consta en el parte médico.

Según el relato de María Eliana Sandoval, madre de la joven, ésta no recibió atención por parte del personal de turno la noche del incidente, quienes se habrían limitado a reprender verbalmente a las agresoras, sin denunciar el hecho a la policia.

María Eliana, sostuvo que cuando la directora del liceo tomó conocimiento de la situación castigó a Natali y a sus agresoras, a quienes dejó sentadas juntas toda la mañana.

La joven permanece hospitalizada y en observaciones, para determinar la evolución de la fisura en su cráneo.

Por su parte, personal de Carabineros detalló que las tres agresoras deberán concurrir a fiscalía, para responder por la agresión que hoy mantiene a Natalí hospitalizada y en observaciones.