En el marco de su gira por su nuevo disco “Estallar”, la banda argentina de punk rock, Attaque 77, programó dos conciertos en Chile, específicamente, en Santiago y Valparaíso, el 5 y 6 de agosto próximos.

La agrupación, actualmente integrada por Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería) y Luciano Scaglione (bajo), primero se presentará en el Teatro Teletón de la capital, y al siguiente día, en El Huevo, de la ciudad porteña.

Con más de 24 años de trayectoria y 18 discos a su haber, una de las principales bandas en su género en Sudamérica volverá a pisar escenarios nacionales, luego de su show como telonera del concierto de Green Day, en octubre del año pasado.

Los fanáticos, que tendrán la opción de escuchar emblemáticas canciones como “Arrancacorazones” y “Beatle”, pueden adquirir sus entradas a través del sistema Ticketmaster y puntos de venta habilitados en Falabella y Cine Hoyts.

En el caso de Santiago, la entrada general cuesta 12 mil pesos y el palco 25 mil. En Valparaíso, sólo hay entrada general, con un costo de 10 mil pesos. Estos valores no incluyen cargo por el servicio.