Notas
Sin inconvenientes comenzó regreso de hinchas desde Mendoza por paso Los Libertadores
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin mayores inconvenientes est√°n regresando desde Mendoza, Argentina, cientos de hinchas luego del partido disputado el viernes en esa ciudad por la Selecci√≥n Nacional de F√ļtbol con su similar de Uruguay por la Copa Am√©rica 2011.

Hasta el mediodía de este sábado, por el paso los Libertadores han ingresado a Chile 29 buses y unos 200 automóviles.

Así lo informó a UPI, el mayor Juan Nova, jefe de la Tercera Comisaría de Los Andes de Carabineros, al ser consultado sobre la situación en ese sector fronterizo, tras la salida masiva de vehículos ante el citado partido.

El oficial precis√≥ que “reforzamos con m√°s personal el lugar para que el paso sea m√°s expedito y hasta el momento, hasta el mediod√≠a, luego del encuentro de ayer, han regresado 29 buses con unas 1.100 personas, a los que se suman 200 autos. Hasta el momento el sector est√° expedito”.

Seguidamente, el jefe policial asever√≥ que para ma√Īana “se espera un regreso m√°s masivo de aquellas personas que fueron por el fin de semana a Mendoza. Estimamos que podr√≠an regresar unos 2 mil veh√≠culos por lo cual ya estamos preparados”.

Finalmente, dijo que la ruta est√° absolutamente despejada y con condiciones de tiempo favorables, lo que facilitar√° el regreso por la zona.

Tendencias Ahora