Notas
Seremi de Educación de Los Lagos extiende período de inscripción para la PSU
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Seremi de Educación informó que, a causa de una serie de hechos que han dificultado el normal funcionamiento de muchos establecimientos educacionales y el consecuente lento proceso de inscripción de los estudiantes de cuarto medio para la PSU, se ha resuelto extender el período de inscripción ordinario hasta el viernes 29 de julio, el cual estaba calendarizado originalmente para este viernes 8 de julio.

De este modo, el sitio web demre.cl en la secci√≥n Portal del Postulante estar√° habilitado hasta fines de julio para que todos aquellos rezagados efect√ļen sin inconvenientes su registro dijo, el seremi Carlos Mu√Īoz.

En el sistema deber√°n ingresar datos personales, educacionales y socio-econ√≥micos, la sede de rendici√≥n y la prueba electiva (Ciencias y/o Historia y Ciencias Sociales) que deseen rendir, se inform√≥ desde la repartici√≥n p√ļblica.

Finalmente, destacar que los alumnos de Colegios Municipales y Particular Subvencionados podr√°n inscribirse gratuitamente haciendo uso de su Beca Junaeb. Para ello deber√°n completar todos los datos requeridos hasta obtener la Constancia de Beca.

Tendencias Ahora