El delantero de la selección de fútbol de Paraguay, Lucas Barrios, admitió su frustración tras el empate 2-2 de su equipo ante Brasil, en partido por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América-2011 disputado en la ciudad de Córdoba (centro).

“Nos vamos con un sabor amargo, estás jugando contra la mejor selección del mundo y teníamos los tres puntos en el bolsillo”, lamentó el jugador.

Brasil logró el empate a los 89 minutos con un gol de Fred que paralizó el corazón de los simpatizantes paraguayos cuando se aprestaban a festejar un triunfo.

“No tenía chances y Fred les dio un empate que les permite seguir soñando con la clasificación”, destacó Barrios, ariete de la selección que conduce Gerardo Martino.

El brasileño Jadson abrió la cuenta a los 39 minutos y Paraguay respondió con anotaciones de Roque Santa Cruz (55) y Nelson Haedo Vádez (65), que puso la ventaja parcial hasta que Fred selló el empate.

Con este resultado Paraguay y Brasil suman dos puntos tras haber igualado en la primera fecha con Ecuador y Venezuela respectivamente, en ambos casos sin abril el marcador.

En la tercera y última fecha del Grupo B, prevista para el miércoles, Brasil enfrentará a Ecuador en Córdoba y Paraguay se medirá con Venezuela en Salta (norte).