Notas
Brasil empata en la agonía con Paraguay y deja en suspenso Grupo B de Copa América
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Selección de Paraguay igualó este sábado ante su similar de Brasil, por la segunda fecha del Grupo B de Copa América.

Desnudando todas las falencias de la verdeamarela, el conjunto guaraní igualó 2-2 con Brasil, en partido jugado en el estadio Mario Kempes de Córdoba ante unos 50 mil espectadores.

El marcador lo abri√≥ el cuadro dirigido por Mano Menezes a los 38′ con violento remate desde fuera del √°rea de Jadson, en un primer tiempo muy irregular, en el que Roque Santa Cruz tuvo la gran opci√≥n de abrir el tanteador, pero la chance la resolvi√≥ de mejor forma el “Scratch”.

Pero los pupilos de Gerardo Martino lograron dar vuelta el marcador con goles de Roque Santa Cruz a los 54′ y Nelson Haedo Valdez en los 66′, aprovechando las licencias que otorgaban los centrales de Brasil.

Los “verdeamarelhos” salieron de manera desordenada en pos del empate, con flojos rendimientos individuales -entre ellos, el de Neymar- y apostando a alguna genialidad. Dicho y hecho, ya que cuando se jugaba el ep√≠logo, apareci√≥ el reci√©n ingresado Fred para marcar el empate en los 89′ de juego con una gran media vuelta.

Con este resultado ambos equipos suman 2 unidades y quedan momentáneamente como líderes del Grupo A, a la espera del partido de Ecuador ante Venezuela.

Tendencias Ahora