Notas
Alcalde indica que hay un déficit de 43 kilómetros de pavimentación en calles de Puerto Montt
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Qinteros, indicó que hay un déficit de 43 kilómetros de pavimentación entre calles y pasajes para contar con el 100% de la ciudad asfaltada, tras presentar un proyecto que permitirá este tipo de trabajos en las calles Eleuterio Ramirez y Michimavida con 763 metros de concreto.

Pero Quinteros se manifestó preocupado por la actitud del Gobierno tras una serie de proyectos aprobados y sobre los cuales no habría consultado a nadie, como los 600 millones de pesos para el estudio de factibilidad de la vía a Alerce y otros que han sido propuestos.

Quinteros record√≥ que el a√Īo pasado hubo muchos anuncios que finalmente no se concretaron, como aquel hecho el 15 de julio pasado sobre una millonaria inversi√≥n que se realizar√≠a en el centro de Puerto Montt de la que hasta ahora no hay nada, dijo Quinteros.

El Alcalde se manifest√≥ preocupado por la situaci√≥n en la que se encuentran los fondos comprometidos por el Gobierno Regional para el aporte al Mundial de B√°squetbol, pues hasta ahora no se han traspasado los 70 millones de pesos que, se dijo, estar√≠an a√Īadiendo. Las fechas avanzan y los dineros no se ven, finaliz√≥.

Tendencias Ahora