Notas
Un cuantioso robo quedó al descubierto en una ferretería de Victoria
Publicado por: Juan Artigas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desconocidos se llevaron una caja fuerte con documentos bancarios y dinero en efectivo, entre otras especies, desde una ferretería de Victoria.

Al llegar al local de Ferreter√≠a Henr√≠quez de Victoria, que se ubica en calle Chorrillos a metros del cruce de ferrocarriles, sus due√Īos pudieron constatar que el acceso a la entrada principal hab√≠a sido forzado.

Tras ingresar, comprobaron que un n√ļmero indeterminado de desconocidos hab√≠an sustra√≠do una serie de especies, entre ellas un equipo soldador, una motosierra, un esmeril y un serrucho el√©ctrico.

El local, propiedad de Rodrigo Iván Henríquez Norambuena, también sufrió la sustracción de una caja fuerte en cuyo interior había un notebook, dos cheques por un valor de $200.000, más $700.000 en dinero en efectivo. Todo el botín fue cargado en una carretilla que había en el local, la que debido al peso se rompió, quedando abandonada en la bodega del local, por donde los desconocidos huyeron.

Personal de Carabineros de la 4ª Comisaría adoptó el procedimiento, quedando las diligencias periciales en manos del Labocar, quienes indagan alguna pista que permita ubicar a los responsables.

No se informó de seguros comprometidos y trascendió que los autores pudieron actuar en total impunidad, ya que el local no cuenta ni con cámaras de seguridad ni alarmas.

Tendencias Ahora