Notas
Udinese afirmó que sólo negocian con el FC Barcelona por Alexis Sánchez
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La directiva del Udinese afirm√≥ este viernes que hoy solamente el FC Barcelona tiene opciones de fichar al delantero chileno Alexis S√°nchez, jugador que actualmente defiende a la ‘Roja’ en la Copa Am√©rica ‘Argentina 2011′.

Pese a las ofertas tentadoras del Napoli y el Manchester City por el ‘Ni√Īo Maravilla’, el hijo del presidente del cuadro italiano, Gino Pozzo, sali√≥ a aclarar que la prioridad m√°xima la tiene la tienda campeona de Espa√Īa y de Europa.

“Hubo una solicitud de Napoli por S√°nchez, pero nos gustar√≠a cerrar primero las tratativas con el Barcelona. Esperaremos hasta la pr√≥xima semana para ver lo que ofrecen los espa√Īoles”, declar√≥ el directivo.

“Para el lunes esperamos novedades, pero las negociaciones son largas (…) es una tarea compleja porque hay aspectos t√©cnicos en el medio, pero tenemos tiempo porque S√°nchez est√° en la Copa Am√©rica”, agreg√≥ Pozzo.

De esta manera, Udinese respeta a ultranza el deseo del tocopillano de querer defender la próxima temporada al cuadro catalán, donde militan jugadores de la talla de Lionel Messi, Xavi e Iniesta.

Barcelona presentaría la próxima semana una nueva propuesta por Sánchez, que beneficiaría al elenco de Friuli.

Tendencias Ahora