Los rumores terminaron por confirmarse. La banda californiana System of a Down anunció su visita a nuestro país para este 7 de octubre, donde realizarán el show tan esperado por sus fans, tras estar separados durante 5 años. La información fue confirmada por el grupo a través de su sitio web.

Aprovechando su paso por el Festival Rock In Rio de Brasil, la banda de metal alternativo System of a Down agendaron fechas de presentaciones en Sao Paulo, Argentina y nuestro país, para el 1, 5 y 7 de octubre de este año respectivamente.

Los integrantes expresaron estar “felices de anunciar una nueva lista de conciertos por primera vez en Sudamérica”, gira en la que traerán a nuestro país grandes éxitos como Toxicity, B.Y.O.B., Boom!, Chop Suey, y Aerials, entre otros.

El show se realizará en el Estadio Bicentenario de La Florida, y desde este 15 de julio las entradas estarán disponibles a través del sistema Feriaticket.

Recordemos que el cuarteto con ascendencia armenia, compuesto por Serj Tankian, Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Domayan estuvieron desde 2006 hasta este año en un receso, que mantuvo espectantes a los fans, tiempo en el que se dedicaron a proyectos musicales personales.